« Home | Compensación » | Pasión » | Año Nuevo » | Infidelidad » | El viajante » | Usurpación » | Señales » | Enemigo público » | Letrosucción » | Clemencia »

Sublevación

Aquel personaje quería convertirse en persona. Era su mayor anhelo. Así que, con mucho esfuerzo y algo de pericia, se arrancó las dos últimas letras que le sobraban para que su vida fuera cierta y una noche que su autor dormía plácidamente, las lanzó al mar.

Al día siguiente, su creador se despertó con una extraña sensación de vacío. Pero lo más curioso de todo fue que al reanudar la historia de su personaje, sólo sentía unas irrefrenables ganas de reír: "je, je, je".



María Coca

Imagen: Jaap Voets

¡Qué buena eres!

Gracias por lo mucho que nos transmites. Para eso, Coincido con DIAVOLO. =D

Un abrazo =D

ja, ja, ja. María es genial! Que ocurrencia. Ahora personaje y persona son lo mismo...
Me ha gustado.
Besos
Paloma.

Le pasó lo mismo que a los replicantes de Blade Runner.

Besos.

.. es que a veces, para ser persona, nos sobran cosas..

.. ¡que ocurrente!

.. yo me he reído como tu autor; jeje..

.. besos..

persona y personaje al fin unidos... ni siquiera un mar que los separe, sólo esta única risa...

un beso, María

Era cómico, mejor, para vivir un drama, mejor reírse!

Besicos

Como siempre estás muy acertada. Me gusta este relato.
Besos

estupenda moraleja...
besotes

Brillante. Todo.
Sólo puedo hacer una reverencia a tu admirable creatividad.
Besos

Cómo sabes sacar la esencia.

Magnífico.

Besos.

Me encanta tu universo de palabras...

Bss

Hay días con suerte y éste es uno de ellos para mi. Te encuentro después de haberte perdido la pista hace muuucho tiempo.Veo que sigues escribiendo igual de bonito.Pistas: te hospedaste en mi casa en Granada en la quedada de Atramentum. Madre míaaa cómo pasa el tiempo y qué chicos éramos todos entonces.Abrazo y un beso de reencuentro

me gustan las sublevaciones :)

besitos de paisana

Queriendo o sin querer, planteas de nuevo la eterna pregunta:
¿Qué fue antes, el personaje, o el autor? Sonrío.

Hola. Nos hacemos eco de tu blog en La Esfera:

http://programalaesfera.blogspot.com/2010/01/el-gato-poeta.html

Saludos.

Queridísima María... Sigues esparciendo tu don por la blogósfera. Qué bendición para quienes leemos. Te dejo un beso profundo y lejano, así como mis huellas en el aire!

Personajes que a veces queremos ser ellos y los liberamos en un texto.
Muy bueno, saludos.

DEDOS QUIETOS

uuuiiiifffff

Cuantas apetitosas continuaciones podría tener esta historia!!!

:)

Genial!

Qué suicidio!!!, las letras y las palabras nunca sobran!!

http://www.youtube.com/watch?v=xZ3dJHiRXi0

besos

El pobre diablo no sabía que, más tarde o más temprano, los personajes viven por sí solos...
Una pérdida.

Qué bueno María, me ha recordado a "Niebla" de Unamuno...Bonito día! Y gracias.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)