« Home | Precaución » | Rebeldía » | Nostalgia » | Sublevación » | Compensación » | Pasión » | Año Nuevo » | Infidelidad » | El viajante » | Usurpación »

Interrogante



Por qué será
que hay besos
que no se olvidan
y que nunca
nos han dado...



María Coca



Imagen: C. Sweet

Si.
Son inolvidables.
Un horizonte para los labios.

Besos.

Porque son los más deseados, los que se clavan en el deseo para fijarlo en la memoria, porque los soñamos como el mejor beso, porque...
Besos

Podemos construir los recuerdos, así que la impronta en la piel puede llegar a ocurrir..

Planteas una pregunta muy interesante :)

Besos!!

Porque la imaginación es el arma mas poderosa...podemos cerrar los ojos y olvidar la realidad, pero nadie puede evitar el roce del fuego cuando esos recuerdos resucitan.
Besos.
Paloma

Eso digo yo, ¿por qué será? Acaso sea por tratarse de los que más anhelamos, los que soñamos, los que deseamos... y porque tal vez siempre seguiremos creyendo que un día nos los darán.

Besos!!!

Por eso hay que dar todos los besos posibles...

Besicos

Porque los sueños a veces se nos antojan incluso más reales que la propia realidad...

Besos

la imaginación y su poder... a veces me hace dudar de si aquel beso fue real...

no se olvidan porque se desean...
un besote

Será que la memoria guarda sueños de los besos que aún nos tienen que dar... Muchos, muchos desde esta orilla, guapa

y yo que maldigo a mi memoria..
ufa!
me has arrancado un suspiro (aire que sobra para alguien que falta)

Ayyyy... y esos hasta pueden ser los mejores, amiga.
Con esa dulce carga de nostalgia por lo que no fue.
Beso y abrazo también.

Dios, cómo odio esos besos...

Besos (de los normales) para ti

Pero qué bonito te expresas en dos palabras. Ay, la imaginación.

Un beso.

Precioso y conciso.
Quizá porque los hemos dado nosotros tantas veces en nuestra imaginación, en ese otro mundo del deseo...

Quizá porque son los más deseados... y el deseo tira mucho :)

Besos.

¿Por qué mis peores remordimientos versan sobre lo que deje de lado?

...porque hay gente facil de querer y dificil de olvidar,
dificil de querer y facil de olvidar,
facil de querer y aun mas de olvidar,
y otra que ni quieres ni olvidas...

"Hasta los huesos solo calan los besos que no has dado, los labios de pecado "

http://www.youtube.com/watch?v=8C7SxYzDNZk

Un beso prima

Eso me pregunto yo.

El hecho de besar y de que te besen no significa nada, solo una pulsión física. La sustancia, por así decirlo, está en la química.
Un abrazo.

Tal vez porque atraviesan la barrera del universo curvo donde estrellamos nuestras ideas cotidianas.
Besos para archivar.

... Sucede menos que olvidar besos que sí se regalaron.
Cariños como siempre, María.

Justo esos son los que uno nunca puede olvidar...quedan instalados para siempre.

Esos besos cargados de anhelo, viven y se alimentan de nuestros sueños, son incorruptibles, nunca cambian...

besos

Besos que hemos esperado, imaginado, idealizado, y al final se convierten en los mejores porque llenan nuestros instantes de soledad.

Toda una pre-cio-si-dad

Yo sí que te mando besos hasta tu orilla...

Creo que es porque no nos los han dado, pero nosotros los hemos dado mil veces.

Hermoso María.

Un beso (aunque nunca mando besos, esta vez me pareció apropiado)

Los labios del pecado ... :D

Dicen que esos son los que nunca se olvidan, los mas duros...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)