« Home | Sublevación » | Compensación » | Pasión » | Año Nuevo » | Infidelidad » | El viajante » | Usurpación » | Señales » | Enemigo público » | Letrosucción »

Nostalgia


Tengo una caja de música

dentro del corazón

donde guardo recuerdos prohibidos

Y cada vez que la abro:

bailo contigo




María Coca


Imagen: R. Vernon

Siendo así, siempre habrá música.

Como dijo aquel... Danzad, malditos, danzad!

Beso!

El corazón, esa cajita de los secretos que siempre nos acompaña(n).
Hermoso texto, María.
Besos

Como siempre, María, me regalas una sonrisa. Y las ganas de bailar contigo. Un besazo

Sólo faltaría que nos prohibiesen los recuerdos, eh? Bailas?

Besos.

Que te quiten lo bailado, verdad?

Besos.

Un clásico dijo: el corazón tiene razones que la razón no entiende...¡que suerte y que verdad mas grande!¡ cuanto somos capaces de guardar en él!

Besos.
Paloma

infinita caja de músicas interminables, íntimo baile de recuerdos y nostalgias...

un beso, María

¿Y la música quién la pone?

;)

Besicos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

qué original eres siempre en tus micros... una delicia
besotes

Que no falte quién le de cuerda...

:)

es el ritmo de la vida

Ya me gustaria escuchar esa música,
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Hay un premio para ti en mi blog:
http://micajonde-sastre.blogspot.com/2010/02/historia-de-un-reencuentro-con-los.html

Besos

Los recuerdos prohibidos siempre tienen un buqué especialmente delicioso cuando se sacan de su escondite, ¿no?

Besos desde el Mediterráneo.

Esta bien que este justo ahi...
eso quiere decir.. que todos tus bailes prohibidos fueron por amor, y no por cualquier otra razon.

http://www.youtube.com/watch?v=VC3vMs5BAok

un besote prima...

Y además, no hay que darle cuerda.

hola maría, precioso! quiero una cajita igual

bsss

La emoción de lo prohibido es la mejor emoción.
Un abrazo y gracias por no olvidarme

Hay cajas que guardan tesoros mayores que las adjetivadas fuertes.
Besos desde mi humilde caja de cartón.

Naturalmente, es el derecho a la intimidad

Me gustan tus ritmos, María. Sigue bailando.Besotessssssss

Que bello .......

Me gusta ver cómo bailáis al son de ese silencio.
Porque podría verlo, tal como lo he vivido.
Abrazos.

Cuánta belleza cabe en cinco líneas...besos con sabor a música.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)