« Home | Rebeldía » | Nostalgia » | Sublevación » | Compensación » | Pasión » | Año Nuevo » | Infidelidad » | El viajante » | Usurpación » | Señales »

Precaución

Al elevar la cabeza se da cuenta de que le están pisando las ideas. Grita. Grita y grita pero parece que nadie le escucha. Patalea y es entonces cuando alguien se le acerca y le pide calma: el ascensor no sube hasta la terraza.


María Coca

Imagen: D. Kaminska

Me ha encantado ;)

ja, ja. Fantástico María. Como todos tus escritos es original, simpático y con un fino humor...que solo consiguen los grandes.
Admiro tu capacidad de síntesis.
Besos
Paloma.

jeje! pensé que eran piojos :)

Beso!

.. ya se que nos desespera, que por simple envidia o curiosidad malsana, cualquier "pelao" se crea con derecho a pisarnos las ideas.. pero, aún así, tenemos que tener la precaución, que hay mucha tensión alta que puede provocar arritmias, de mantener la calma y saber respirar hondo y decir: "oooommm, oooommmm".. y luego llega el técnico y no pasa ná de ná..

.. siempre lo haces genial..

.. besos, amiga..

siempre hay algun pajaro... que incluso hace sus necesidades en los que toman el sol en la azotea... asi pues.. nadie esta tan alto ;) y cuidado con el ascensor... se puede caer.

...me has dejado pensando...

Besos.

Entonces tiene remedio.
Menos mal.

Besos.

Inteligente y escueta pesadilla.
Magnífico.
Un saludo.

Entiendo su angustia. Menos mal que hay alternativas...
Como siempre, genial.
Un besazo

Realmente todo depende de la perspectiva del observador..

Buenisimo!

Besos!

genial... eres siempre muy certera.
un besazo

Jaja, genial María, como siempre me voy con un buen sabor, una sonrisa y con las neuronas a pleno rendimiento.

un muak

No se que decir de este post. No lo entendí mucho
pero saludos

Donde no llega el ascensor siempre queda la escalera.

Besos, querida María.

Genial, como siempre...Creo que ante todo debemos conservar la calma y tener fe en nosotros mismos. Micro-relato fantástico.
Te mando abrazos amiga, últimamente no he tenido mucho tiempo de visitarte. Se te quiere y respeta.

por un momento yo tb pense q eran piojos XDD

Plas plas plas, María. Un merecido aplauso. Es fantástico. Y me uno a lo de los piojos. Está muy conseguido. Besossssssss, sin piojos. Jaja

:)

Eres una maestra en el arte de hacer un quiebro...

Besicos

Hay quien siempre vive desquiciado entre el miedo a ser pisoteado y el ansia por llegar lo mas alto posible. Genial, Maria.

Pensaba que hablabas de mi empresa...



;)

Cuando el ascensor no llega, siempre hay una escalera como vía alternativa. Así es la vida.

Besos desde mi nueva orilla...

Me encantan estas "píldoras" tuyas de inteligencia.

OTROS NO CONOCEN OTRA FORMA DE SUBIR. prefiero el alpinismo jajaja
lastima no se apruebe en esta empresa.

jajajaja si yo tuviera unas alas no me pisarían las ideas!!!

excelente! siempre siempre siempre..

Un abrazo.

Anna.

Ja ja!!! Amo tu brevedad y tus palabras certeras.
Beso!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)