« Home | Nostalgia » | Sublevación » | Compensación » | Pasión » | Año Nuevo » | Infidelidad » | El viajante » | Usurpación » | Señales » | Enemigo público »

Rebeldía

Tengo un cuerpo suicida que quiere acabar conmigo. Ocurre que a mi cuerpo no le gusta resguardarse de la lluvia cuando hay tormenta, ni utilizar bañador en el mar, ni tomar medicamentos cuando caigo enfermo, ni seguir ninguna dieta sana. Es un cuerpo libertario que me tiene en jaque. Y yo, un alma débil que no puedo luchar contra el destino.
¿Qué puedo hacer para sobrevivir?



María Coca

Imagen: Lorenza F.

Y si le das un susto?
Para que aprenda.

Besos.

.. llévatelo de vacaciones, sácalo al solecito de vez en cuando, diviértelo.. verás como se porta mejor contigo.. :-)

.. un beso, María..

Intenta negociar. Dale un mucho de lo que le gusta, pero exígele que limite sus actitudes suicidas. Yo lo hago con el mío, que tiene los mismos vicios.
Muy bueno
Beso

Que negocie con tu alma, María y mientras...disfruta de lo que tienes. Un besazo enorme desde esta orilla que es tuya también

Sin duda: seguir siendo como eres, tal cual.

Besossssssssssssssssss.

es difícil doblegar un cuerpo libertario... pero seguro que habrá un punto de encuentro y esa anarquía suicida dará paso al diálogo :)

un beso, María

Ah, compartimos idénticos problemas...
prueba a pactar con él, y si no puedes totalmente no te estreses...hay quién dice que debemos aprender a fluir...
Besos, guapa.
Paloma
La foto "10" inmejorable.

No le hagas caso, igual es el diablo malo que se pone a nuestro oído para decirnos cosas...

Besicos

Tal vez es invencible ;)

CÓMO ME GUSTARÍA CONTAR TANTO EN TAN POCO... ERES UNA MAESTRA

—¡Excusas! ¡Solamente Excusas! —gritó el endocrino de la mutua.







:)

Enhorabuena por poder expresar tanto en tan poco, ¡espero el siguiente con muchas ganas!

Qué gozada pisar estas arenas, María. Yo...trataría de ignoralo y VIVIR. Besotes

... Yo que tu, me voy de juerga con él... Ser sibarita crónico tiene su gracia.
Abrazos!!

"hasta mis debilidades son mas fuertes que yo!!!"

felipe el amigo de mafalda

Nada, tú sigue. Que se aparten las limitaciones.

Ser así es un tesoro.

Avanti.

Besos.

Tal vez tu cuerpo no ande tan equivocado...

Un beso, María.

Mudarte de casa, digo de cuerpo,...

Cuerpo y alma. Difícil respuesta. Recuerdo muchos cuerpos suicidas, pero todas acompañadas de sus correspondientes almas, juntos, como de la mano,y en todos esos casos podríamos decir que eran un Uno, indestructibles hasta la destrucción final.
Un saludo

Coca, comparto algunas debilidades con mi cuerpo. Me gusta caminar bajo la lluvia por que se que le hace bien. Me gusta andar en el bosque muy temprano, cuando hace mas frío y mas si hay vientos fuertes. Se siente uno a merced de la naturaleza y eso doblega un poco la arrogancia de mi ser humano.
Me gustan los placeres, el vino tinto, la buena comida, algún exceso de vez en cuando no es malo por que el cuerpo se siente vivo. No se si algún día la vida nos cobre la factura a mi cuerpo y a mi, mientras tanto lo disfruto plenamente...

Cuídate mujer, vale que te des algunos caprichos, pero no lleves el cuentavueltas a la zona roja.
Un beso medicinal.

¡Ya lo estás haciendo! y la mar de bien, además ;)

Besos.

tengo una mente que se dedica a boicotearme...

Me encantó!
beso!

pues no se...
entre que el no sabe decir que no
y yo que soy facil de convencer...

pufff :)

Larga vida a tu cuerpo, tan rebelde, tan vivo.... (y a tu cabeza de escritora afilada) Besos, María.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)