« Home | Estrategias » | Interrogante » | Precaución » | Rebeldía » | Nostalgia » | Sublevación » | Compensación » | Pasión » | Año Nuevo » | Infidelidad »

Miedo a lo desconocido

Cuando se dio cuenta, tenía la agenda repleta de amores de usar y tirar. Nombres vacíos de significado de la A a la Z. Y cansado de pasar páginas sin pasar del todo a otro capítulo de su vida, hizo cuanto pudo para encontrar el amor verdadero. Pero cuando se topó con el más verdadero de todos, lo dejó pasar de largo para no darse de bruces contra el final de la única vida que había conocido.


María Coca

Imagen: M.A. de Arriba

Yo tenía una agenda de cuyos nombres no quiero acordarme...

Besos.

Me parece una historia muy triste...

Besos hasta tu orilla, desde la otra.

Por esta vez, esta historia sí está basada en hechos reales. En multitud de hechos reales y similares.
Y es que lo nuevo, aunque atrae, asusta.
Muy bueno, aunque triste.
Besitos

tan real como la vida misma...
un besote

Pues creo que fue cobarde y egoísta... sobre todo cobarde. Pero sólo él salió perdiendo.

Besos, María.

Qué bueno! Si nos atreviéramos a cruzar esa línea a lo desconocido más a menudo...Me encantó. Besotes conocidos, María

...y es que un amor así solo es para los que se arriesgan y no tienen miedo a "perder" algo de uno para ganar todo lo que aporta el otro. mas lo que él pone de sí. Fantásticamente descrito María.
Besos.
Paloma

Mientras lo leía pensaba que estaba leyendo mis pensamientos...muy bueno! Y es que es difícil desacostumbrarse a vivir de una manera...

Me sugiere este relato un cierto halo de tristeza, pesimismo y resignación. Parece como si estuviera vestido de una dosis de conformismo.

Un abrazo.

Y otras veces pasa por nuestro lado y no nos ve. Eso es más desesperante.

Un beso, amiga.

Dejamos pasar muchas cosas por miedo a alejarnos de la seguridad de lo conocido.

Un gran placer, como siempre, filosofar en tu tasca.

Besos desde el Mediterráneo.

Un día me puse a arrancar páginas de mi agenda para eliminar todo contacto inútil.

Me quedaron poco más que las tapas.

Beso!

Si, pero hay veces que todo es tan difícil... tanto!

Besicos

Impresionante. Y tan cierto a veces...

No sé..retrataste la vida a la que quiero pero no quiero llegar.

Gracias.. un abrazo!

Encontro todo tipo de amores... menos el amor propio. Y es que a veces hay que ir haciendo equilibrio para no caer de bruces contra tu propio reflejo.

http://www.youtube.com/watch?v=PYyGrF14tlk

Un besote

Encontrar el amor verdadero y quedarse con él, le dejaba desnaturalizado.

El miedo, María, el miedo!!! paraliza hasta al más hiperquinético... Besos a tu orilla.

Una de las caras brutales de la realidad: la imposibilidad de utilizar las razones del corazón. Una vida disociada...
Duro y muy bien expresado, María.

Al final termina confundido el pasante de tantas páginas sin leer nada.
Un abrazo perdido en la agenda.

Lo comprendo perfectamente!!!
Un beso!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)