« Home | Sin besos que valgan » | Ruido vital » | Encadenados » | Pérdida demencial » | Miedo a lo desconocido » | Estrategias » | Interrogante » | Precaución » | Rebeldía » | Nostalgia »

Sin fronteras

A ella tanta realidad le aburría. Por eso no paraba de leer libros que contaban historias ficticias. Y tuvo un amante ficticio, un hijo ficticio y una familia que siendo irreal, fue la mejor que había conocido nunca. De hecho, dio tanta alas a su imaginación que cierto día salió volando. Desde entonces nadie la ha vuelto a ver, fuera de los libros.


María Coca

Imagen: A. Kharlamov

Tal vez debería seguir su camino: la realidad me tiene saturado.

Besos.

Me encantan tus relatos tan originales y creativos =) Es un deleite leerte Maria
Saluditos

Existe una gran diferencia entre dejar volar la imaginación y volar uno mismo; sobre todo si tenemos en cuenta a la tozudísima ley de la gravedad.

Un besazo, María.

Me da envidia.
Yo me iría a vivir a los libros.
Son más emocionantes que lo que veo a diario.

Besos.

No puede ser!
Esto es ficticio... ¿no?!

;-)


Genial!

Soberbio!!!!
Estos relatos desde lo real al límite ficticio me pierden.
¡Cuantas veces un libro nos ha salvado literalmente de la realidad!
Besos.

cuánta gente hay así y es que la realidad es...
un besote

Ya lo dijo no sé quién: "Se lee mejor que se vive"

Te comprendo perfectamente.

Un beso.

Cada uno sale por donde puede...

(me dejas sin palabras)

Besicos

Maravilloso, María.
Yo también quiero salir volando, esconderme en un libro, dejarme leer por quienes quieran huir de la realidad... me has hecho pensar que tal vez sea posible.

Un beso grande

Mmmm, ese me parece un buen sitio en el que desaparecer...

Siempre me dio envidia Bastián y su historia interminable :)

Beso!

Sin duda es tentador dejarse desaparecer, volar en los libros... en las letras.

Yo, sin embargo, apuesto por "esto". Por ser feliz aquí. No creo que tenga más razones que cualquier otro para serlo. Simplemente, en su momento, decidí enamorarme de la vida. Aceptar sus retos, sus sorpresas. Aunque a veces me rompan la cara y los sueños en mil pedazos.

LLegué a esta tasca liando de blog en blog... y aquí me quedo a tomarme algo. Y seguro volveré a perderme por unos breves momentos en tus relatos.

Es realmente impresionante el trabajo que haces con las imágenes.

Mi sombrero, Doña Coca.

Muchas mas veces de lo que creemos, la realidad y la ficción conviven en tal amalgama que es dificil delimitarlas.

Muy bueno.

y tuvo tambien un primo ficticio... que la amaba aunque nunca se lo dijo... pero ella lo sabia.

que te digo...

un beso de primo hermano

Seguro que no nos conocemos?, yo también me fuí al mismo sitio... ;)
Gracias por este homenaje. Genial.

Yo me la encontré hoy, hace un ratito, en la página 177 de mi libro, estaba tranquila y sonriente, con una mano sostenía su cabeza y con la otra me saludaba. Gracias.

Muchas gracias, María. El sentimiento es mutuo. Voy abriendo poco a poco.

El tiempo dirá.
Un beso.
Pepe C.

Siempre maravillosa, tierna, deslumbrante tu poesía.
Saludos.
Andrés Castillo

Eres increíble y mágica contando, María. Con la realidad que tenemos me extraña que no se multipliquen personajes como el tuyo.Ganas dan de volar.ME encantó, para variar. Un abrazote volador

Qué peligroso es cuando el placer se convierte en vicio. Hasta el de la lectura.

La envidia se apodera de mi, en este micro relato, tan inmenso. A veces desearía ser la protagonista del relato.

;)

Vivir 24 horas al día en la realidad es un poco cansino, así que un rato de ficción nunca viene mal.

Besos desde la otra orilla...

Me encanta! Ella volaba ya mucho antes de salir volando.
Un beso!

Si, es facil quedar atrapado en tus sueños ...

Si, es facil quedar atrapado en tus sueños ...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

post-Nice. Merci

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)