« Home | Fondo de Armario » | Lenguaje universal » | Sin fronteras » | Sin besos que valgan » | Ruido vital » | Encadenados » | Pérdida demencial » | Miedo a lo desconocido » | Estrategias » | Interrogante »

Receta fallida

Como el sueño no llegaba empezó a contar ovejas. Y en plena vigilia contó hasta cien, que una vez numeradas pasaban a ocupar algún lugar dentro de su cabeza.

Al poco, sintió que el cerebro le pesaba cada vez más pero siguió con su numeración y a medida que más contaba, más ruidos escuchaba en su interior. Las ovejas apenas tenían sitio entre el lóbulo frontal y el occipital. Tampoco encontraban pasto y empezaron a balar desconcertadas. De hecho, provocaron tanto alboroto que quien dormía a su lado se despertó.

"¿Te pasa algo?"-preguntó-. Y ella, que quería contarle lo absurdo de aquella técnica, sólo fue capaz de articular un alarmante: "Beeee".



María Coca

Imagen: A. Kharlamov

muy apropiado!
beeeee!

;)

Jo, que bueno.
Cuando tenga insomnio ya sé lo que no he de hacer.

Besos.

¡que genial María!
Ese toque de humor al final me ha gustado un montón...
Además el que quiera puede leer entre lineas el análisis correspondiente, pero la sonrisa final está asegurada.
¡¡¡abrazos!!!

...por eso yo me duermo de un golpe...duele, pero es efectivo..¿como sera contar elefantes?..Que tengas una fructifera semana...Recibe un abrazo fraterno.

Jeje, mejor me dedicaré a escribir si no me viene el sueño. O me haría pastor, que no creas que no lo he pensado a veces. Y, tal vez, tras decir ella beeee, el contó, una, y se volvió a dormir.

Un beso María.

Suena a sueños rotos.

Muy bueno.

Qué dios (o quien sea) nos ampare.

Besos

Jajaja...eres genial, María :-)
un besazo enooooorme

al menos tendrá lana suficiente como para arroparse en las gélidas noches de invierno :)

Beso!

jajajajaja, genial, maría

Siempre sacas mi mejorcarcajada o sonrisa, Mariquilla.Muy bueno. He podido hasta escuchar el balido de lapobre chica.Abrazoss

jajajajaj

Un final tan sencillo y sorprende :)

Besicos

jejeje, qué bueno, Maria. Genial.

Beeesitos

:-O

Pero si en mi pueblo solo tenemos vacas!!!

;-)

Peor fué el remedio que la enfermedad. Muy bueno.

De pequeña cuando no tenía sueño y contaba ovejas más me desvelaba...ahora, cuan do no tengo sueño, como en esta madrugada visito blogs...:o)

Exelente..!!!

Besos.

Pues... A mí no me ha parecido divertido sino asfixiante, y el final... angustioso... mucho!

Muy bueno, Maria. Casi puede sentir uno el estruendo de ovejas en la cabeza... y la lana en la garganta.

Beeeeee...s.o.s.

Poético insomnio :D

Me ha parecido gracioso

Besos desde la otra orilla...

jajajajajajajajaajajajaja...
ay que me da... jajajajajajaja
:D

estas segura que no un 'meeee'?

http://www.youtube.com/watch?v=kwvmdoWGstU

Pd.

http://www.youtube.com/watch?v=sk7DF1a0WFE

mil besos

intentaste meter a un perro... en ese rebaño para que las llevase al corral.

María, me he preguntado muchas cosas al leerte: entre otras, si hay un riachuelo azul para el final de tus días y los míos para seguir el río de la charla que nos conduce desde hace tiempo.

Seguro que lo hay.

Besos.

Feliz San Juan ;-)

Besos desde la otra orilla...

Si es que a veces el remedio es peor que la enfermedad.
Sonrío.

Realmente alarmante, por eso yo nunca cuento ovejas, ni cabras, ni nada parecido, no vaya ser que...

Un saludo!

HOLA SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTO ESTA FOTOGRAFÍA, ES MARAVILLOSA, DE HECHO EL BLOG ES BASTANTE BUENO, ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTO, PASES POR MI ESPACIO Y DEJES UN COMENTARIO, TE LO AGRADECERE MUCHO, SALUDOS!!

http://photovsm.blogspot.com/

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)