« Home | Miedo » | Receta fallida » | Fondo de Armario » | Lenguaje universal » | Sin fronteras » | Sin besos que valgan » | Ruido vital » | Encadenados » | Pérdida demencial » | Miedo a lo desconocido »

Desencanto

Al perder uno de sus zapatos de tacón, se sentó tranquilamente a esperar a su príncipe. No tardaría en aparecer. Sin embargo, pasaron las horas, los días y las semanas sin que nadie llegara. Y triste, regresó de nuevo hasta su casa, donde sus hermanastras, visiblemente enojadas, la esperaban para preguntarle por qué había desaparecido de su sitio el cuento de La Cenicienta.


María Coca

Imagen: I. Rashap

Pobrecilla.
Después del desengaño a aguantar a las malísimas.

Que les de con el tacón del zapato en la cabeza para que la dejen en paz.

Besos.

ay, y que triste es volver a la realidad al ver que las cosas no son como en los cuentos

Quizás no debio esperar, sino ir en su búsqueda, para así salirse del cuento y vivir realmente.
Muack Maria

El cuento de La Cenicienta... me lo llevé yo. :)

Por eso prefiero llevar zapatillas deportivas (con los cordones convenientemente atados) en lugar de tacones. No me gustaría que mi azar se viera truncado por un tropezón taconil :D

Yo casi prefiero el cuento de la Sirenita... aunque a saber qué nueva versión se te ocurriría a ti ;D

Beso!

Si es que ya no hay príncipes como los de los cuentos, si es que en alguna ocasión los hubo...

Besicos

Yo creo que iría al kiosko y les compraría, en lugar de devolverles la Cenicienta, el patito feo...para que rabiaran un poco...y se elevase su autoestima...¡vaya desvergonzadas!
Muy bueno María.
Abrazos!!!

Qué bueno, María!Y qué dura es cualquier espera!Yo a esas hermanastras malvadas les hubiera llenado una estantería de buenos libros y les hubiera obligado a leerlos todos de cabo a rabo para que aprendieran lo que hay que leer y lo que no.Por malas remalas.Un abrazo, linda

La vida a veces es muy injusta. Por si fuera poco perder un zapato, perdió también la esperanza y la ilusión, y tiene que aguantar a dos hermanastras insoportables.
Muy buena esta revisión del cuento.
Por cierto, el príncipe nunca llega.

Besos

Tu Penélope se ha salido del cuento, pobre :-)
un besazo desde esta orilla

hasta en la vida real pasa eso... besotes

.. seguro que era un zapato fabricado en Taiwan.. si hubiera sido uno de Elche, otro príncipe le cantaría.. te lo digo yo, María..

.. besitos, artista..

Gracias Maria... a ti siempre... por estar.

Es una pena... que no siempre podamos tener esas manos, ni ese zapato correcto con el que aceptar..

y los cuentos son siempre cuentos..
y los sueños sueños son
y la vida es ese tiempo en que buscamos la ilusion, la caricia, la alegria.. y que estalle el corazón.
Tan lejos de la realidad...
como cerca de la desazon.
Asi es querida prima.. esta vida..
un ton sin son.

María:

Es cierto que hay que seguir más allá de los cuentos; o lo que es lo mismo, viviendo.

Creo que más de uno hemos despertado de muchos sueños y se nos ha quedado un cierto sabor a ceniza en la boca.

Por eso te digo algo que ya sabes de sobra: que hay que seguir viviendo, y haciendo pausas en las que seguir bebiendo.

Más que nada para quitarse ese sabor del que te hablo.

Un abrazo, amiga.
(Como siempre, lo dices todo en cuatro renglones, con un magisterio que hay que ponerse en pie al leerte)

Y quién no quiere un príncipe o una princesa en su vida?

Besos desde la otra orilla...

toda princesa siempre tiene ganas de salirse del cuento...¿a que si, alteza?

Todas esperamos un principe en nuestra vida...uno que contenga todos los adjetivos positivos, y vivimos ilusionadas; hasta el dia en que se nos aparece Shrek!!!! un saludo

Se cuenta, que tras el estreno de la primera de las películas de la saga de Supermán, hubo gente que murió tras saltar de la ventana intentando volar.

Hola Maria.Pasas por mi blog y recoges algo tuyo?Besos

¡y con lo que uno quiere un cuento de hadas! ¿no?

que pena... ya le va a aparecer..

bss

Holas

Paseando por la internet encontre tu sitio y me parecio genial, ademas estoy seguro que tu sitio sera del interes de nuestros visitantes. Es por eso que te queria presentar mis directorios los cuales con simplemente poner nuestor boton puedes ser listado. En el ponemos una pequeña reseña de cada Blog o Website y 2 links hacia el sitio.

Directorio de Blogs
http://directorioblogo.blogspot.com/

Directorio de Webs
http://directorio-de-webs.blogspot.com/

Directorio Esoterico
http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Si estas deacuerdo mandame la url, el titulo y la categoria con la que quieres que te enlace.
Muchos Saludos

Erika Bize
directorio@area-ordenadores.com

PD: Si puedes Vista Ordenadores en http://www.area-ordenadores.com/

En este caso lo mejor es buscarse otros zapatos o andar descalza y que el príncipe monte una zapateria y se pase la vida probando zapatos a insufribles hermanastras.

Me encantó tu relato.

Besos.

No creo en zapatos de cristal...
pero lo que escribes me hace soñar
besos :)

Me encanta tu humor. Y cómo te las ingeniás para recrear estos cuentos. Un beso grande.

Eso ocurre por leer cuentos con tan poca perspectiva de género.

Se espera mucho todo el tiempo, pero es mejor salir a buscar. Ella se detuvo esperando y finalmente terminó perdida como el cuento, sus manos vacías nunca llegaron a sentir las manos de su príncipe. Así pasa. La acción es clave para la vida y el amor.

Un abrazo amiga. Gracias por esos momentos de reflexión que nos regalas.

Siempre disponiendo de vueltas de tuerca sin fin. Muy bueno, amiga.
Abrazobeso.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)