« Home | Solidaridad vecinal » | Peligro de extinción » | Ventoleras » | El dilema » | Desencanto » | Miedo » | Receta fallida » | Fondo de Armario » | Lenguaje universal » | Sin fronteras »

Cambio radical

Sin razón aparente, la madre naturaleza nunca le ha querido y él lo sabe. Por eso se oculta de todo y de todos a la espera de un Kafka que le metamorfosee en insecto o en cualquier otro animal. Da igual. Como humano, está claro que no es más que un bicho raro.


María Coca


Imagen: D. Buchel

Para vivir así mejor renacer en mariposa (que no escarabajo).

Besos.

Y ¿por qué esconderse ni cambiar? Mejor aceptar ser un bicho raro que un común mortal!

Kafka murió y la humanidad últimamente está bastante podrida...
Quizás le convenga ser un bicho raro

No debe depender del cariño de la madre naturaleza. Debe aprender a quererse a sí mismo.

Besos

Y ¿quien no es raro?

No me importa que sea un bicho raro. Lo que no me gusta nada es la arbitrariedad de la naturaleza.

Un beso, María.

Uf...¿y quien no se siete un poco bicho raro en estos días?
Genial el relato.
Y un ¡¡¡hurra!!! por tu prota, que siga siendo como es que estará muy bien.
Besos

Buf, pues es que en el mundo de las cucarachas también hay bichos raros, que te lo digo yo...

Besicos

.Papá y cuando sea mayor podré ser lo que quiera??..

-Si hijo, que quieres ser?..

.Bueno papá, quiero ser bueno.

-Entonces hijo mio... eso será si te dejan, aunque no creo que eso vaya a ser del todo posible.

.Entonces papá... no seré como los demás?

http://html.rincondelvago.com/el-diablo-mundo_jose-de-espronceda.html

Un beso o los que tu quieras.

Estoy con Anita... el común de los mortales es un bicho raro.

Nunca conocí a nadie normal... cómo podría alguien serlo?

Un beso, ahora sí... cercano.

Estoy con Anita... el común de los mortales es un bicho raro.

Nunca conocí a nadie normal... cómo podría alguien serlo?

Un beso, ahora sí... cercano.

A veces no solo se trata de metamorfosearse, sino de conseguir una buena reencarnación... En otro bicho, claro.


:)

No es necesario recurrir a Kafka. Yo conozco a una tabernera que ejerce en medio del mar capaz de convertirlo en cualquier cosa con la más absoluta naturalidad...

Besos desde la orilla del Mediterráneo.

Hay tanto bicho suelto, María...para qué metamorfosear, con tanta careta puesta. Mejor acercarse y descubrir detrás. Genial, como siempre. Se te echa de menos en esta orilla. Besitos mil

¡Cuantas personas hay que se sienten asi!

En una sociedad rara, ser un bicho raro es un honor.

Besos,
Pepe.

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

La belleza de ser diferente... ¿ya se ha perdido?

Esperemos que no.

Besos desde la otra orilla :-)

me dio pena ese personaje incomprendido...ese bicho raro...no es el único, el mundo esta poblado, puede que cada uno seamos un bicho raro...bss

a mi tb me dio pena... siempre me han gustado los bichos raros...

besos!!

Se me hace difícil pensar que Madre Naturaleza no quiera a alguien. Seguro que es un rencor pasajero.

Un abrazo.

"Hay días que somos tan lúgubres, tan lúgubres..."

Hay días en los que nos sentimos fuera de lugar, bichos raros que no encajamos en en este mundo...

Palabras cortas que me conmueven hasta los tuétanos...

Un abrazo.

Yo diría que hay bichos raros que son increíblemente bellos pero los hay también que no son más que un bicho. ¿No sé si estarás de acuerdo, amiga?
Placer leerte. Gracias.
Besooo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)