« Home | Escaleras sin pasamanos » | Evidencia » | Especies en extinción » | Tensión vital » | Geografía del amor » | Cambio radical » | Solidaridad vecinal » | Peligro de extinción » | Ventoleras » | El dilema »

Infideleidades

Lo único que jamás revelaría a su esposo era la existencia del amante imaginario. Y no lo haría porque sabía que aquel secreto era la piedra angular sobre la que se asentaba su matrimonio. No es que no quisiera a su marido. No. Le había prometido compartir la existencia y eso hacía. Pero nunca le prometió abrirle las puertas de su imaginación.

Puestos a escoger, ella habría escogido al amor etéreo sin dudarlo. Ese amor ideal que le apasionaba y con el que soñaba. Sin embargo, su marido nunca la obligó a realizar tal elección, puesto que desconocía la existencia de aquel rival que le aventajaba en todo salvo en realidad. Y sin saberlo, protagonizan un triángulo amoroso perfecto. De hecho, sus descendientes no hacen más que elogiar el gran amor que se procesan sus padres desde hace más de cuarenta años.


María Coca

Imagen: V. Bourrunt

Cuando lo cotidiano es insufrible hay que echar mano de la imaginación.

Genial.

Besos.

La imaginación pertenece a cada uno de nosotros. Una pequeña pero gran parcela que nos puede salvar.
Precioso.
Abrazos...
P.D. No sería infidelidades?

Es muy bueno que ella se permita sin sufrimiento tener su parcela y estoy segura de que gracias a ello su matrimonio duró siempre.
Qué bonito escribes María!
Abrazos

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

No me gustaría que me amasen así.
Muy buena entrada, como siempre, buenísima.
Besos.

Me encanta, y en el fondo, amante o no, creo que todos tenemos una parte interior que reservamos para nosotros mismos. Saludillos secretos

Nadie dice que uno no tenga un espacio "virtual" para uno mismo...creo que uno comparte aquello que "es" y para ello ha de crecer y vivir...la imaginación siempre ayuda y enriquece.
Abrazos!!!

Yo siempre digo que si está permitido por la pareja...;)

Besicos

Cuando lleve cuarenta años leeré de nuevo tu relato y estaré leyendo mi biografía. Si no fuera por ese detalle, ya lo estaría haciendo.
La imaginación tiene el don de ofrecernos lo que nos falta...

Muy bueno

Besos

Tal vez, esos amores imaginarios son los que te hacen vivir, por que siempre está la esperanza de poder vivirlos. A ese amor se le escribe, se le platica, con el se duerme y te da la paz que no encuentras en otro lado.
Esta es una de las mejores cosas que has subido. Son amores imaginarios, pero reales, también.

Me quedé con una curiosidad ¿Cuál era el nombre que mencionaba en sueños?

María, eres la caña...quién puede luchar contra molinos de viento? un besazo desde esta orilla, guapa

Qué bonito...la imaginación salvándola de la rutina.
Me encantó pasarme.

Sensaciones reales, amores esquivos, personajes ficticios...

No puedo por menos que sonreir al leerte.

Ahora vuelvo a leerlo para seguir sonriendo...

Del negro al magenta... la botella está en tu playa.

Imposible renunciar a la fantasía por mucha que sea la compenetración de la pareja.
Perfecta descripción.
Besos imaginados.

Muy bueno. Qué divertida vuelta de tuerca le has dado al tema.
Besos.

Para la sustentación estable de un cuerpo se necesitan tres puntos de apoyo que no estén en línea recta. Lo dice la física, y es una verdad como una catedral que se cumple también el los mundos emocionales.

Un beso, amiga.

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Es que el día es muy largo como para no pensar en otra cosa... no?

Besos desde la otra orilla

Hay que preservar siempre ese breve espacio que nos pertenece solo a nosotros mismos.El nos salva mil veces de la mediocridad o el hastío.Bello, María.Un abrazo

Bueno, el pensamiento y...la imaginación es libre...

Bss

No está nada mal.

bueno.... quien no quiso un cary grant o un brad pitt... o quizas ver a los ojos como tu imaginas que es una persona... aunque realmente no sea así.... (es tan importante el concepto que tenemos de los demás en nuestra cabeza... que decepcionaria un poco el saber que en realidad tambien tienen su parte sucia y vulgar...)

...pero el hombre/la mujer... necesita esa parte de imaginacion que le sustrae de la realidad mundana y los problemas cotidianos.

http://www.youtube.com/watch?v=qCp6EYr6mec

Podemos dar amor a tantas personas...

No es una mala huida, es una buena herramienta.

Querida María, cuando se abre la puerta de la imaginación aquello que anhelamos tiene acceso a nuestra vida. Depende de nosotros aprovecharlo, ¿cierto?

Besos desde la casa del acantilado.

Los "terceros" imaginarios ganan siempre. Son mejores, amigos, mejores amantes, mejores rivales,...

Siempre me atrajeron los elementales de la fauna fantastica: los unicornios, las amantes imaginarias, los seres que se escapan de los cuentos...

Los unicornios, por ejemplo... Dicen de ellos que solo se dejan atrapar por virgenes que no hayan tenido mas de cinco menstruaciones... ¡Que seres tan delicados...!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)