« Home | Palpitaciones » | Amor emocional » | Infideleidades » | Escaleras sin pasamanos » | Evidencia » | Especies en extinción » | Tensión vital » | Geografía del amor » | Cambio radical » | Solidaridad vecinal »

Reconversión

Como aquella vida de perro no era para él, decidió probar suerte en otra parte. Abandonó a su amo -del que nunca comprendió su desaforada pasión por la caza- y se alejó en busca de otro humano que se le pareciera un poco más. O al menos, dada la situación de crisis, que en vez de perdices, le pidiera llevarle las zapatillas.


María Coca

Imagen: D. Klimczak

Mucho mejor llevar las zapatillas.
Menos arriesgado.

Besos.

Es que a veces son más animales los dueños que los perros. Menos mal que tomó la decisión, seguro es más feliz.

Me ha gustado.

Abrazos

¿Será por eso que los dueños y los perros terminan siempre pareciéndose? Yo, a veces, juego a eso. Ver pasar a la gente con sus perros, o a los perros con sus gentes, y ver cuánto se parecen entre sí...

A mí, desde luego, fueron siempre mis gatos los que me escogieron (y no viceversa). Tal vez venían de uno de tus relatos...

Del negro al magenta... una nueva botella navega hacia tus playas.

...y un beso.

¡Cómo me ha gustado tu entrada!
El perro era inteligente, sabía que no le traería nada bueno estar con un cazador, lo mismo el próximo en ser cazado era él, ¿quién sabe...?
Besos.

Aunque parece una decisión acertada, ya que las escopetas las carga el diablo... su vida, en cambio, se hará más sedentaria; engordará y apenas correrá, y se verá encerrado a diario en un piso.

No sé con qué quedarme.

Lo mejor: pasar de tener dueño. Puede ser que no tenga segura la comida; pero el instinto le empujará a buscarla y terminará hallando de una forma u otra.

(Quizá me he extendido)

Un beso.

Si ves al perrillo, le das mi dirección, que yo necesito algo de compañía...

Besicos

Bueno, la vida está hecha de decisiones...si no le va bien con el de las zapatillas, quizás encuentre a otro: ¿que tal de pastor de ovejas?
Abrazos, María. Me ha gustado un montón!

hasta los perros respiran sueños!
besos

Pero qué can más humilde, oye.

Seguro que no le fue complicado encontrar un amo hogareño...

Besos desde la otra orilla...

Te paso algo que he leído, y que me ha recordado a tus relatos cortos.

"El Rey Moro entró en las cuadras. Sobre el rostro de ébano brillaban los ojos feroces que tanto terror infundían a sus enemigos durante las batallas. Observó los dos caballos purasangres, uno blanco y otro negro, de increíble belleza. Los contempló atentamente y después, con gesto decidido, se movió hacia el caballo blanco. Fue una cuestión de pocos segundos: el caballo con un doble salto, se abalanzó sobre el Rey Moro y se lo comió. El rey había olvidado que era el rey del ajedrez"
(Stefano Benni)

Un beso.

Una vida de perro práctica y realista...

Querida amiga, no se te agota el ingenio. Qué suerte.

Besos desde la casa del acantilado.

No soy mucho de perros, pero éste me ha gustado. Feliz lo acogería en mi casa sin necesidad de que me traiga las zapatillas.

Muy bonito, María

Besos

Me gusta que sea el perro el que abandone y no viceversa...muy buena historia!

Bss

La vida es como la gaseosa:

Unas veces se torna 'casera' y otras 'revoltosa'...

sea como sea, al lado de la chimenea se esta mas caliente en invierno.

Un besote prima.

Pd. ¿cuando dices que nos vamos de picos pardos? ... aunque la caza no es lo mio jajajaja.

Un perro inteligente.Sí señor.Me gusta.Abrazo, María

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)