« Home | Felinada » | Cuestión de vocales » | Abandono » | Autoengaño » | Cuestión de poder » | El ansiado momento » | Dulces sueños » | Reconversión » | Palpitaciones » | Amor emocional »

Avaricia

Como le sobraba el tiempo, decidió venderlo a precio de saldo. Al principio sólo algunos minutos. Después, le puso precio a las horas, a los días, a las semanas y hasta a los años.

A medida que vendía más tiempo, más le reclamaban. Y con apenas treinta años se convirtió en un mercenario del tiempo que murió demasiado pronto para disfrutar de toda la fortuna amasada a lo largo de su breve existencia.


María Coca

Imagen: C. Mihai

No calculó bien.
Y mira que tenía tiempo para hacerlo.

Besos.

El infeliz pensó que quizás el tiempo le pertenecía. Y la verdad es que es un tirano que no pertenece a nadie. No hay que ver como se engulle a sí mismo, ja!
Preciso y precioso texto. Me encantó. Abrazos!!!

No hay "mas que ver" , eso quise decir...el tiempo y las prisas son malas consejeras, ja!

Pensó que le sobraba y lo malgastó, seguramente trabajando.
Muchos besos y feliz semana.

Comerció con algo que no era suyo, le sirvió de poco.

Un saludo indio

desde los mares del norte saludos..
..la verdad es k he empezado hace poko a bucear..y me enkanta..
...un musu desde bilbo..ya sabesel del museo

Es que dicen que con la salud no se juega, pero yo soy de las que piensan que el tiempo es oro también...

Besicos

Se podría decir que el tiempo acabó pesándole demasiado. Si es que con el tiempo no se puede jugar.
Un beso

Necesito contactarme con alguien así... necesito tiempo. Un placer volver a leerte.

Un abrazo

"Por que cada hombre tiene su propio tiempo. y solo mientras siga siendo suyo se mantiene vivo" Michael Ende.
Maravilloso...
Un abrazo.

Anna.

El tiempo se disfruta no se compra ni mucho menos se remata...La parábola de esta historia nos muestra lo esfímero de la vida, donde finalmente queda lo que hemos vivido, y si lo hemos desperdiciado pues quedamos solos, en el vacío sin oportunidad para volver a comenzar.
Interesante historia.
Abrazos amiga. Y hablando de tiempo, el mío ahora está en lucha conmigo, casi ni me queda un lugar para visitarte. Voy a hacer lo posible por recuperarlo, es fundamental hacerlo

Hola, guapa. Cómo ya sabrás tengo el blog un tanto oxidado. No hay ninguna razón negativa. Estamos bien todos. Mucho trabajo, tan sólo.

A ver si me dices dónde está enterrado el pollo ése que vende tiempo, que voy a su tumba a rezarle para que me recuerde en herencia virtual.

Tus microrrelatos siguen iluminando mi pantalla.

Un beso, amiga.

Pero qué buena eres contando historias, María! Algún día se nos agolparán los relojes como la foto que ilustra tus letras y seremos terribles con los segundos y las horas.Más aún, si cabe.Un abrazo, amiga

Y hablando de esto... Hay quien piensa que leer mi blog es una pérdida de tiempo... Así que vivo con miedo de que alguien venga a reclamarme sus minutos perdidos ¿Cómo se los podré pagar? Fumar un cigarrillo tal vez me haga perder 5 minutos de mi vida, pero no agregará tiempo a la suya.
Al menos queda el consuelo de que leer tus posts es tiempo ganado.
¡Muchos saludos!

El tiempo es además de nuestro bien más escaso el más preciado. Mal negocio hizo

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)