« Home | Avaricia » | Felinada » | Cuestión de vocales » | Abandono » | Autoengaño » | Cuestión de poder » | El ansiado momento » | Dulces sueños » | Reconversión » | Palpitaciones »

Canales de incomunicación

Ella escogió una sopa de letras para decirle adiós. Pero él la encontró salada y no se la bebió. Al día siguiente, le escribió que ya no le quería en el espejo del aseo. Y esta vez, el vaho impidió que el mensaje llegara a su destinatario.

Desde entonces, no hace más que buscar canales de comunicación para expresarle lo que siente. Pero él sigue tan ciego de amor por ella que es incapaz de ver lo que no quiere ver.


María Coca

Imagen: R. Raycheva

No hay peor ciego, ni sordo, que el que no quiere enterarse.

Es tan fácil: "mi amor, ya no te amo". Aunque joda...

Precioso, Coca.

Un beso en el espejo... y en la sopa... del negro al azul.

Quizás se hace el tonto esperando que ella lo vuelva a querer.

Besos.

Es que él la quiere muchísimo, y a un hombre así es difícil decirle que no le quieres. Por lo menos...un poquito.
Me encantó tu entrada, mucho.
Besos.

Vemos lo que nos interesa, y lo que no, mejor cerrar los ojos.

Ojalá algún día aprendamos a mirar el dolor también de frente.

Abrazos

No hay peor ciego que quién no quiere ver...

Besicos

A veces la incomunicación, la ceguera, produce verdaderos dramas cuando la realidad podría ser otra bien distinta.
Pero eso forma parte de nuestra naturaleza como seres humanos, tendemos con demasiada frecuencia a complicar las cosas mucho más de lo que lo son.

El texto sobre la no comunicación por omisión de lo obvio, ha hecho que siga y siga leyendo y me he encontrado con unas olas que comunican mucho y han llegado a lo más profundo.
Me gusta este mar.
Gracias.

Si, cuando estamos ciegos de amor no queremos ver nada más. Y aunque la sopa te hubiese quedado rica tampoco lo habría cogido.
Te lo digo yo que soy marica.

Precioso; y tan real como la vida misma...

Besos desde la otra orilla...

Absolutamente delicioso!!!!
Gracias

Te invito a visitar mi nuevo blog y a ver las cosas que estuve haciendo..
http://accesorioscapricho.blogspot.com/

Inevitablemente para que haya comunicación se necesitan al menos un emisor y un receptor.

Querida Sirena, me maravilla que no se agote tu ingenio...

Un beso fuerte desde la orilla del Mediterráneo.

Joroba,María, eres alucinante contando en pocas palabras tantas cosas.Me encanta.Enhorabuena.Abracísimo.

Pasa tan a menudo...
Pero como siempre, tú lo cuentas mejor que nadie.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)