« Home | DistanciaDos » | Herencia » | Canales de incomunicación » | Avaricia » | Felinada » | Cuestión de vocales » | Abandono » | Autoengaño » | Cuestión de poder » | El ansiado momento »

Dueños que se parecen a sus perros

Entre ellos la inercia lo es todo. Se miran, se observan, se huelen , se rozan, se aman, se rozan, se huelen, se observan, se miran y finalmente se alejan con sus respectivos perros.

María Coca

Imagen: D. R. Kovic

Delicioso, María. Y real, ajajajajajaja... no hay más que sentarse en un parque y observar.

Te ganaste mi sombrero de hoy :)

Un beso y un roce... del negro al magenta.

Real como la vida misma.
Perros y amos acaban siendo dos gotas de agua.

Besos.

Sin duda, todo el día juntos ¿qué menos que actuar igual?
Un beso

Los encuentros cerca del pipi-can siempre tienen un aroma especial....



;-)

Ja!
Acertadísima reflexión. En el mundo perruno tiene su justificación en su ser "animal"...pero me pregunto ¿dónde queda nuestra racionalidad?
Besos María.

Me gustó, María. Pero pienso que el título juega en contra del texto porque revela demasiado.
Un abrazo,
PABLO GONZ

Recuerdo cuando era pequeña camino al colegio un señor que era igualito a su perro, gordito y con los mofletillos caídos.
Me lo recordaste con esta entrada.
Qué buena entrada.
Muchos besos.
Ojalá todos fuésemos como ellos.

Mi perrico murió hace un año... te puedo asegurar que era así el plan del parque jajajajajaj

Besicos

Es que el hombre es un animal político, como decía Aristóteles. Me imagino a las perras quejándose en su idioma de que todos los perros son unos hombres.

El instinto ejerce su presión... Finalmente no estamos tan alejados del animal que fuimos como pretendemos.

Besos desde el Mediterráneo primaveral.

Woaow! jaja me sacaste una sonrisa! Real y Maravilloso!
Un gran abrazo.
Anna.

Hermoso, las imágenes y lo que dice. Tu sabes el amor que le tengo a mis perros. No lo cambiaría por nada.
Un abrazo

Buenísimo, María. Mucho.

Menos mal que existen rincones como el tuyo. Ya sabes que te adoro.

Un beso.

Sublime! Gracias

jejeje...buen golpe de efecto...

Cuanto menos, preocupante.

Besos desde la otra orilla...

Jajaja es verdad. Quizás mañana vuelvan a verse.

;)

La foto es hermosa, en este caso habla mas que todas las palabras escritas. Mi pasión son los perros y creo que son mucho mucho mas que inercia. Son corazón, miradas, ternura, juegos, pasión, lealtad, cariño, presencia y mil cosas mas que los humanos no somos...
Un abrazo querida amiga.

me permito dedicar este micro relato a Gonzo, Cuca, Godofredo el velloso y a Freya la princesa guerrera....luego te digo a quien se parecen los humanos dueños de estos perros. O mejor los perros dueños de humanos...un lametón flor

jeje dicen que sacar a pasear al perro es una buena forma de ligar jeje
Saludillos

El rinencéfalo me trajo al recuerdo el olor a piel de escasospelos de él. Y cuando las partículas odoríferas se emulsionaron con el olor a vainilla y caramelo, le abandoné por el flan de mi abuela.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)