« Home | Cuestión de suerte » | Dueños que se parecen a sus perros » | DistanciaDos » | Herencia » | Canales de incomunicación » | Avaricia » | Felinada » | Cuestión de vocales » | Abandono » | Autoengaño »

Afortunado infeliz

Sin tiempo para reaccionar, el camión de la felicidad se le echó encima. Pero lamentablemente, salió ileso. El impacto le afectó en la parte delantera del vehículo y el exceso de humo le impidió ver toda la felicidad que le había caído encima.

Años más tarde, continua sin darse cuenta de su fortuna. Y ciego de infelicidad, sigue pensando que, pase lo que pase, seguirá siendo un desgraciado.



María Coca

Imagen: R. Kemp

Les pasa a tantos...
No saber valorar la vida e ir arrastrándote por ella como si fueras una víctima.
Besos, me alegra mucho leerte de nuevo.

María Coca, este fin de semana recorri todos tus escritos, desde el 2008 a la fecha y la verdad sigo deleitandome con la facilidad de crear situaciones, lenguajes, ideas...seguir sorprendiendome con lo tuyo..Yo creo que tú tienes la felicidad de escribir bien....Recibe un abrazo fraterno, y espero que hayas recibido mi correo personal en donde te solicito la autorización de uno de tus escritos.
Un beso.

Vengo a pisar tu arena y deleitarme con tus pensamientos tan bien plasmados y tan concisos.Me encanta.Cuántas veces vemosesa actitud a diario!Ocurre, que a muchos les resulta más fácil vivir el papel de victima sufridora que enrolarse en el intento de buscar la felicidad y mirarla de frente.O lo que es peor, ignorarla.Un abrazo, amiga

Micro profundo el tuyo y desgraciadamente muy real en muchas personas.
Si te hieren las piedras del camino, sonríe porque andas.

Un saludo indio

Desde fuera es así.
Pero él no lo ve ni lo verá jamás.
No es culpa suya.

Besos.

Me removiste la conciencia.
Muy bueno, de verdad.

Qué mala suerte, puestos a ser atropellados.

Menos mal que tu eres invulnerable al atropello, y conservas la mirada inocente para ver la felicidad y aprovecharla!
besos

Creo que necesita otro buen choque, acaso contra sí mismo. Muy bueno. Como siempre, María. Besos.

Nos pasa a muchos...

La suerte es tan relativa... y la felicidad también. Muchas veces es algo subjetivo, depende de cómo uno quiera verlo. Y hay quien se empeña en ver siempre el lado feo de las cosas...

Desgraciadamente,la felicidad es aquello que nos ocurrió y que nos deja un recuerdo: el recuerdo de la felicidad. Un beso

Pues a ti te han volcado encima un trailer para saber expresar un universo con un puñado de palabras.

Felicidades.

"...también se quedan os primeros labios que me besaron y que también besé"
besos

Y al igual que él, en todo el mundo, miles de personas se siguen considerando desgraciadas sin darse cuenta de que no lo son.


beso!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)