« Home | Dueños que se parecen a sus perros » | DistanciaDos » | Herencia » | Canales de incomunicación » | Avaricia » | Felinada » | Cuestión de vocales » | Abandono » | Autoengaño » | Cuestión de poder »

Cuestión de suerte

Ella siempre lograba sacarlo de sus casillas. Después, todo comenzaba de nuevo: los mismos pasos lentos, la misma adrenalina, las risas, los gestos, las ilusiones...

Cuando todo parecía ir mejor, el dado volvía a jugarle una mala pasada. Y otra vez, debía volver a empezar desde la salida, mientras ella lo miraba de reojo y sonreía sin piedad alguna. Todo en aquel juego de mesa era cuestión de suerte, como en la vida.

María Coca



Imagen: E. Stephenson

Así es la vida, un juego de azar, nunca sabemos lo que nos depara el futuro.
Besos María.

Es verdad, así es la vida. Un juego de azar en el que la suerte no suele estar bien repartida...

¡Cuántas veces me he sentido así!

Besicos

Pobre hombre.
Debería recusarla.

Besos.

La vida es una sucesión de azares, pero muchas veces viene dada por las condiciones previas que nosotros hemos elegido. A uno no lo atropella el tren si no cruza la vía; no le toca la lotería si no juega...

Besos desde la otra orilla...

Querida amiga.

Te envío un beso.

Estamos muy ilusionados con el movimiento 15-M

Nuestra Puerta del Sol vuelve a ser el Madrid del NO PASARÁN.

Imagínate la euforia que estamos viviendo. Con un pelín de viento a favor nos ponemos en el mayo del 68.

"A la calle que ya es hora..."

Besos.

Debo estar zumbada, pero...mientras leí tu entrada veía al hombre de la foto...mover su sombrero...jajaja

Por eso, cuando la gente me dice que la vida no es un juego, yo me inevitablemente me río!

Me encantó tu blog, tienes una seguidora nueva! Yo estoy estrenando el mío, si lo quieres pasar a conocer sería todo un honor:)

Querida amiga:

Mohamed Bouazizi, así se llamaba el joven que prendió la mecha de todo esto. Tenía 26 años cuando la autoridad corrupta de su país le arrebató toda su esperanza: un pequeño puesto de fruta.

Bouazizi se inmoló a lo bonzo, muriendo a los pocos días. Era licenciado y vivía en Túnez. La noticia de su muerte inició unas revueltas cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo, y al poco tiempo se extendieron a Egipto.

Por esos días, muchos nos hacíamos en Madrid esta pregunta: ¿Cuándo sucederá aquí?

Hoy, ya domingo por la mañana, después de otra jornada impresionante vivida en la Puerta del Sol, tras una semana de lucha permanente, ronca de gritar junto a otras 30.000 gargantas ("LE LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES..."), puedo afirmar que la muerte de Mohamed Bouazizi no ha sido en vano.

Desde Madrid, un abrazo.
(Nosotros también hemos comido una ficha al enemigo y estamos contando veinte. Veremos donde acaba la cuenta)

¿Y después qué? Hay ciclos que no dejan de petirse como un ritual.¿Cuestión de suerte? Qué especial es este sitio? Abrazo enorme, amiga

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)