« Home | Cuento real » | Nueva cosecha » | Afortunado infeliz » | Cuestión de suerte » | Dueños que se parecen a sus perros » | DistanciaDos » | Herencia » | Canales de incomunicación » | Avaricia » | Felinada »

Pura Inercia

De forma inconsciente, ella atrae a esa clase de hombres que ven la vida en blanco y negro. Todos lo saben menos ella, que se ciega de amor. Ayer mismo la vi en compañía de un hombre gris.

Estaba radiante. Noté su mirada al cruzarnos. Su sonrisa era una mezcolanza de colores magentas y violáceos. Sus ojos, de un azul intenso y su piel, una combinación de tonos ocres con carmín. Pero sólo yo la veo así. Mi mujer, por el contrario, considera que no tiene nada de especial, según su manera de verlo todo siempre en blanco y negro.



María Coca

Imagen: R. Monica

Si estaba radiante junto a un hombre gris, seguramente su pensamiento estaba junto a alguien de otro color. Me gusta; es intrigante y tiene como mínimo un par de interpretaciones. La imagen muy bonita.

Puede que no eligieran las parejas adecuadas...

Besos

Sentimientos cromáticos!! ME gusta!!

A ella le gustan los grises, destacan más sobre su enorme colorido, solo quienes son capaces de ver colores podrán encontrar su potencial...
Abrazos luminosos

Ay, María... que con este calor, no lo pillo...

(No, no me lo expliques; volveré a leerlo con más calma)

Besos.
(No te rías)

Ella elige muy mal las compañías.
Una lástima mezclar tanto color con un gris que la oscurecerá.
Besos.

Has tratado muy bien esa asincronía cromática en las relaciones de parejas. Besos de colores.

Cada uno ve la vida del color que puede, más que el que quiere...

Besicos

Yo la acercaría a un espejo, a la luz de las velas...seguro que entonces vería otros colores...
Muy bueno y complejo.
Besos!!!

Él reflexiona... su mujer tben es gris... aunque a veces este color equilibrar los demas.

Para gustos, los colores...

Besos.

Bueno, al fin lo he pillado. Conmigo has de tener paciencia, sobre todo si hay un cruce de vías.

Un beso, y sigue poniendo a prueba mis neuronas.

Codorníu, Puerta del Sol.

Resulta paradójico, especialmente cuando se juntan en un reducido grupo de cuatro, ver parejas que mejorarían siendo intercambiadas.

Maravillosa literatura para explicarnos tu forma de verlo.

Besos, desde la otra orilla...

Querida María, ciertos compromisos me mantuvieron alejado de la Tasca. ¡Qué bien saben esos tragos tuyos cargados de magia (y colores) después de tanto tiempo!

Besos desde la orilla del Mediterráneo.

Por mucho que mires, siempre será diferente...

ps.- tendrás que damr referencias de tu amia, ya sabes, bienes e inmuebles jajaja

no todo el mundo puede ser un pez de colores como tu....vas tintando el agua donde los demás peces en blanco y negro nadamos con la esperanza de que algún tono de los que destilas nos tiña. a seguir escribiendo

María permanece atada a una silla de pies y manos. Un trozo de cinta adhesiva marrón de embalar le cubre la boca. Es molesto. Sobre todo si se imagina lo que sentirá en la piel cuando den el tirón la próxima vez que le traigan la comida.

Está claro que sus secuestradores no la dejarán en libertad si no hacemos algo. El problema está en saber quiénes son, qué piden, por qué lo hacen...

Necesitamos que se pongan en contacto con estos, sus amigos que lo son, y nos den respuesta a las anteriores preguntas a fin de establecer negociaciones.

Garantizamos discreción.

No tarden.

PD) Necesitamos una prueba de que está viva. Déjenle un portátil para que pueda subir una entrada. Ahora con la visita del Papa, lo tiene a huevo.

Hay daltonismos que debieran estar prohibidos. Esta mujer debería seleccionar con lupa cromática sus relaciones.
Besos arco iris.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)