« Home | Lo malo conocido » | Deseos peligrosos » | El Tiempo pasa » | Pura Inercia » | Cuento real » | Nueva cosecha » | Afortunado infeliz » | Cuestión de suerte » | Dueños que se parecen a sus perros » | DistanciaDos »

Dicen

Dicen que mi amo está loco pero no tienen razón. Es cierto que cree en cuentos de sirenas. Y lanza botellas al mar con mensajes para ellas. También es verdad que le habla a las estrellas, pero si yo le escucho ¿Por qué ellas no?

Después de todo, los que dicen estar cuerdos no hacen más que hablar entre ellos sin entenderse jamás. Por eso se lanzan botellas entre sí con mensajes que unos interpretan de una forma y otros no.

También dicen que soy el mejor amigo del loco. Y sólo en eso les doy la razón a todos esos cuerdos de atar.



María Coca

Imagen: D. Wisse

Le doy toda la razón al perro.
Hay demasiados cuerdos de atar sueltos por el mundo.
¡Guau!
Besos!!!

No ha dicho ninguna mentira.
Que suerte nacer perro.

Besos.

Es que los humanos correctos no nos entendemos ni con mensajes.
Los perros con gestos de cariño te lo dicen todo.
Besos.

En realidad el perro solamente siente pena por el hombre, a quien cree sin sentimientos. Es que el hombre ladra siempre en el mismo tono sin expresar nada, y no tiene cola que mover para expresar alegría, y no aulla cuando está triste.

Grraaaf! Grrrraaaaaahhf!

Traducción simultánea: (Totalmente de acuerdo con el amigo del loco)

.. ¿quien le ha dicho a ese perro que las estrellas no nos escuchan?..
.. sigues teniendo el don de la palabra, del relato y es un placer pasear la vista por tus letras..
.. besos..

Mi perro Frostriche está totalmente convencido de lo que nos cuentas
besotes

Creo que si pudieran hablar y decir lo que realmente piensan de nosotros, igual dejarían de ser el mejor amigo del hombre jajaja.

No me avergüenzo, pero ese perro es más listo que muchos humanos (locos y cuerdos)

Besicos

Como puedes imaginar, me ha gustado mucho el (tema del) post :-)

Besos desde la otra orilla... subiendo por la costa del Mediterráneo.

Querida cantinera, ¡bendita locura que nos aleja de tanta trivialidad!

¡Beso fuerte desde el Mediterráneo!

Siempre aplaudiré la locura y a quinesla siguen.Un abrazo, María

La locura es una de las cosas más sujetas a lo subjetivo. Sin duda alguna.

Me he dado cuenta con este relato por lo que se les llama "locos de atar" ¡los atados están cuerdos!
Pues yo prefiero estar loca sin atar y que digan lo que quieran! A los perros qué más les da, verdad?
Un abrazo

Fiel amigo, atado a las locuras y días de su amo...

bss

tremendo juego de palabras y de sentidos ^^

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)