« Home | Deseos peligrosos » | El Tiempo pasa » | Pura Inercia » | Cuento real » | Nueva cosecha » | Afortunado infeliz » | Cuestión de suerte » | Dueños que se parecen a sus perros » | DistanciaDos » | Herencia »

Lo malo conocido

Si en algo estamos de acuerdo es en el desacuerdo. Por eso nos llevamos tan bien. Nunca hace lo que yo quiero y viceversa. Es así. Nos enfadamos continuamente. Hasta pasamos semanas sin dirigirnos la palabra. Pero sé que no puede vivir sin mí. Ni yo sin él. Y esta certeza ha logrado mantenernos juntos durante más de cuarenta años.

Hoy mi hija nos dice que piensa casarse. Ella y su novio están de acuerdo en todo, como siempre. Y por primera vez, su padre y yo nos miramos y coincidimos en echarnos a temblar...


María Coca

Imagen: S. Tonessen

Por suerte la gente es diferente y adopta distintas decisiones, ja!. La historia esté perfectamente contada, en pocas palabras.
Besos!

¡Buenísimo!
Me ha encantado.
Dando una vuelta me encontré esta Tasca anónima.
He pasado un buen rato y me gustaría volver, ¡si me lo permites!
Un saludo

Ya tendrán tiempo esos dos jovencitos de encontrar sus desacuerdos, si no sus encontronazos. Me gustó la historia. Un abrazo.

:D

El lujo de los desacuerdos concertados bajo la sombra del amor ... (la luz en el fondo de todo)

Besos besos

Los hijos hacen milagros :)
Besos.

Un amor basado en las diferencias tuvo como fruto un amor basado en las coincidencias... Tal vez sea la rebeldía de la juventud.

Uyyy, esos escalofríos dan muy mal rollo...

Besicos

Uno nunca sabe cuál es la mejor manera para llevarse bien, y se escuchan teorías para todos los gustos. La incertidumbre nos posee.

Besos desde la otra orilla...

Estoy en total acuerdo con tu escrito María Coca...Paso a dejarte un abrazo fraterno.

jajajajaja... genial
un besote

:)

Siempre me haces sonreír.

Besos.

Ay, el extraño mundo de la pareja. Ni contigo ni sin ti.

pd.- No te preocupes por lo de la presentación, creo que habrá más oportunidades con la llegada del segundo libro. Ahora sólo espero que te guste elefantiasis. Ya me dirás.

Yo también temblaría. Quiero decir: tiemblo. Estoy justo en ese punto.

Besos, maga. Con camiseta verde.

(Siempre genial)

Me encanta ver como se multiplica lo ingenioso en tus letras.Un abrazo y dime como hacemos para ese café pendiente

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)