« Home | Dicen » | Lo malo conocido » | Deseos peligrosos » | El Tiempo pasa » | Pura Inercia » | Cuento real » | Nueva cosecha » | Afortunado infeliz » | Cuestión de suerte » | Dueños que se parecen a sus perros »

Mundos desconocidos

A simple vista parecía un tatuaje. Lo acarició con delicadeza. Después la besó y fue recorriendo la geografía de su cuerpo. La deseaba. Volvió a contemplar la mancha sobre su vientre. Y mientras más observaba la forma de aquel felino, más le atraía. La besó de nuevo y sintió dolor. Perdió la conciencia e imaginó que soñaba con animales salvajes que enjaulaban hombres para después comerlos.

Al despertar, la mujer dormía a su lado. Sólo después se percató de los barrotes de la jaula pero para entonces, ya era demasiado tarde.


María Coca

Imagen: Vasco A.

¿Y lo bien que se lo pasó antes...?
Besos.

Inquietante, misterioso. Un buen micro.

Un beso

En esa mezcla de sueño y realidad descansa lo mejor del relato, que mantiene el misterio por desvelar hasta la última línea. Un beso

Esa jaula....¿física o simbólica?

Bueno,,.. que le quiten lo bailao...

Besicos

Que bonito pensamiento y que bonita foto. Ya me hacía falta acercarme por acá.

... Toda jaula tiene su cerradura... O eso espero...

:)

Tantas trampas que es imposible no caer en una.

Besos.

Yo no hubiera despertado. Lo prometo.

¿ Hes ISPANO ?

Sol.: 342165

Preso en la realidad, preso en mis sueños, preso de mis sueños...

El yo es una cárcel en sí mismo.

¿Qué "yo" no vive preso en su propia concha?

(Ingenioso, como siempre, Maga)

Un beso.
Codorníu

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)