« Home | El vividor » | Mundos desconocidos » | Dicen » | Lo malo conocido » | Deseos peligrosos » | El Tiempo pasa » | Pura Inercia » | Cuento real » | Nueva cosecha » | Afortunado infeliz »

Sherezade

Cada vez que hacían el amor, ella olía de una forma diferente. No se trataba de ningún perfume, estaba seguro. Unos días, su olor era el de la tierra mojada. Otros, el de una fruta exótica y en ocasiones, olía como un recuerdo infantil.

Ella siempre le sorprendía y eso le gustaba. En el fondo, deseaba conocer su secreto. Saber por qué su olor era diferente cada vez. Y fue así como el sicario se hizo eternamente fiel a la mujer que le habían encomendado asesinar treinta años atrás.



María Coca


Imagen: A. Wessengger

El mundo enigmático de los olores, las fragancias, sentido poderosisimo que puede arrebatar corazones, volvernos adictos de aromas, sin importar raza, credo, ni profesiones =)
Los olores me despiertan y me sacan de mi letargo..

Me encanta tu entrada de hoy.
Le hechizó. No pudo resistirse, él pensaba en los olores pero realmente estaba enamorado de ese cuerpo, lo veneraba.
Besos.

Me gustó la historia, aunque me quedó una duda ¿Por qué el nombre de Sherezade?

Magnífica vuelta de tuerca a los cuentos de las mil y una noche, sustituyendo las cuentas interminables de los cuentos de Sherezade por sugerentes e infinitas fragancias.
Un beso perfumado.

Quien podría matar a la Diosa de los olores?

Eso es imposible.

Besos.

Hola María: esta es una historia estupenda, ¿me dejas colgarla en la Máquina? Un saludo.

Cualquiera haría lo mismo que el sicario. Claro que sus encuentros no serían después de que ella hubiera hecho dos horas de ejericio físico a tope y sin ducharse todavía.
Saludos.

A eso le llamo yo, falta de profesionalidad.
Sonrío.

Querida María, cualquier soñador se enamoraría de un secreto que nunca logra poseer completamente.

Qué bonito escribes!

Uno con olores, otras con cuentos inacabados... el tema es sobrevivir :)

Besicos

Hola María, te iba a mandar un correo para dicirte que ya colgué tu cuento de Sherezade, pero no lo encontré. Así que te lo digo aquí en los comentarios. Un saludo y gracias por el préstamo.

Su perfume le dio un sentido a su vida...

bss

Uma mulher semelhante a uma flor, em que cada que vai passando o perfume embriaga mais.
---
Felicidades
Manuel

Me encanta.¿Sabías que el sentido del olfato es el primero que se forma en el ser humano cuando aún se está haciendo la vida? Misterio e ingenio en esta entrada.Como suele ser.Un abrazo María y te debo unas letras

Uyyy, no me lo esperaba, no, ese final no. Genial. Estos microcuentos son tu sello personal. Qué placer.
Besos.

¡Qué preciosidad!

Bellísima historia de amor...

Besos desde la otra orilla...

Supervivencia por narices!!

:)

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)