« Home | El peso de la felicidad le hace sentirse hinchada... » | Evolución sentimental » | Ansiedad » | Homenajes » | Auto-psia » | Sueños de tinta azul » | Tamiz » | El resumen del porvenir » | Fantasía literaria » | Cuando el tiempo dijo basta »

Sobre equilibrios que desequilibran


En cualquier lugar, los donantes se cuentan por millares. La gente se ha vuelto generosa, aunque es una generosidad interesada. Nada es gratis y donar emociones tampoco. 

Los apasionados en exceso acuden a lugares habilitados por la OMS para transferir pasión a los más necesitados. Los alegres para dispensar alegría a los más tristes. Y los extremadamente sensibles, con el fin de regular el punto justo de sensibilidad. Todos buscan el equilibrio emocional para evitar el sufrimiento. O como dice la OMS: para paliar el dolor del alma.

Poco a poco, la población mundial se autoregula según las directrices apropiadas de emociones. De forma sutil, las personas se vuelven equilibradas. Todos se emocionan como deben. Y justo entonces,  en plena armonía, el aburrimiento se vuelve una pandemia que provoca el mayor desastre jamás conocido en el planeta tierra.

Leches!! María dar siempre es beneficioso. Si te soy sincera doy poco pero cuando doy siento una felicidad dificil de explicar
un abrazo muy grande

Dar es un acto de Fe, pero también cuando hablas de la autoregulacíón lo veo en el sentido que esos actos de Fe se ven afectados por los actos de egoísmo lo que nos lleva a retacear nuestra entrega. Complejo el tema.

Un abrazo desde MG

Al final, el ser humano es más grande de lo que pensamos, a pesar de las atrocidades que pueda llegar a cometer.

Jajaja... No me canso de aplaudir.
¡Ay, lo que arrastramos en el baúl del "deber ser"!
Solo cuando se contempla "aquello que ocurre por sí mismo" como un sueño, la vida deja de ser una carga tan pesada.
Dichosos aquellos.
Un beso, María.

Equilibrios desequilibrantes que no impiden que sigamos siendo puros funambulistas.

Qué maravilla volver tanto tiempo después y volver a tu tasca, tan acogedora como siempre :)

María, no veo por ningún lado un correo para felicitarte el año nuevo.

Puedes hacérmelo llegar a este:
juanin6@gmail.com

Un saludo.

Te deseo Paz en la mente, Paz interior, la calma que colma y sacía.
Ya sé que esto es un recuerdo infrecuente del que no disponemos más que algún destello esporádico en nuestro álbum personal.
Aún así, sabemos de sobra a lo que nos referimos cuando lo oímos, leemos, etc. Es el mejor regalo, el mejor juguete, el comodín de todo cuando algo importante falta. Hay que tenerlo presente siempre (para que se quede a vivir en nuestro corazón), para lo cual no hay que dejarse enredar por las compensaciones mundanas, tan tentadoras.
A partir de ahí, una vez vista la pantalla que da soporte a la película, puede pasar lo que sea y no moverse el suelo bajo tus pies ni el grosor de un milímetro.

Ojalá el guionista de tu sueño haya escrito que este año -el día que sea- te toque recibirlo.

Besos y cafelito.
Saleta.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)